5 Beneficios de Practicar Yoga
Sí buscas clases de Yoga en el Jardín Da Click Aquí
Siguenos en Facebook
Somos una Escuela de Yoga comprometida con el equilibrio y el bienestar de nuestros alumnos.Tu Casa de Yoga Puebla
Libera tu necesidad de complejidad y sumérgete en la calma que solo las tempranas horas de la mañana te pueden proporcionar para reencontrar tu auténtico yo. Porque huir de la soledad es, en realidad, escapar de la libertad.
Para lograr que tú vida se llene de pasión, plenitud y paz, acostúmbrate a guardar silencio.
Así comenzarás a oír los susurros del gran genio que dormita en tu interior. En la calma, recordarás quién eres de verdad. Volverás a acceder a tu yo supremo, de vida, potencia, invencibilidad y amor sin condiciones. En este santuario de silencio, también se te concederá algo raro en esta época: tiempo para ser, simplemente. Y, cuanto más medites, más descubrirás cómo funciona la vida de verdad. También comenzarás a diferenciar cuáles de tus creencias son meros límites culturales y cuáles, por el contrario, se corresponden con verdades. Y reconocerás cuál es la voz fiable de tu intuición y cuál la de las afirmaciones persuasivas de tus miedos. En soledad te llegarán, asimismo, las ideas revolucionarias que podrán transformar tu sector. Sé que suena místico, pero sumergido en esta serenidad visitarás la realidad alternativa en que visionarios como Nikola Tesla, Albert Einstein, Grace Hopper, Thomas A. Edison, John D. Rockefeller y Steve Jobs, entre otras eminencias, pasaron mucho tiempo. ¿Por qué crees que los científicos, inventores, industriales y artistas se es forzaban tanto por estar a solas?
Aprende a pasar largos períodos en contemplación silenciosa ese es uno de los secretos de una mente avanzada. En definitiva, eres la única persona con la que pasarás el resto de tu vida. ¿Por qué no fortalecer tu relación con tu mejor yo, conocer por completo tu genio y comenzar un romance vitalicio con tu naturaleza más noble?
Tucasadeyoga.com
¡Oh, Madre Divina! Yo soy tu pequeño, tu indefenso bebé, y estoy sentado secretamente en tu regazo de inmortalidad. Escondido en tu regazo, lograré llegar al cielo. En el refugio de tu regazo, lograré llegar al cielo. Ningún karma puede afectarme, porque soy tu bebé, tu pequeño, tu indefenso hijito. Sentado secretamente en tu regazo, lograré llegar al cielo.
Ésta es la relación que debe tenerse con Dios, porque el amor de la Madre es el amor divino que todo lo perdona.
Paramahansa Yogananda
Tucasadeyoga.com